Una joven de 18 años le propuso casamiento al conserje de su colegio

f620x0-367229_367247_0 Escocia.-  Muchos defienden la idea de que en el amor no importa la edad, estatus social, ni raza, este es el caso de estos dos enamorados que a pesar de que se llevan muchos años de por medio, no le ha impedido que se quieran.

Se trata de la jovencita Lisa Miller, de 18 anos y Jim Kerr, de 60, quienes están protagonizando una historia de amor que aunque  no  es nada del otro mundo, pero si es inusual y más en estos tiempos.

El era conserje de la escuela  donde Lisa estudiaba. Su relación se mantuvo en secreto hasta que el fue despedido del colegio.  Obviamente  al enterarse de que la joven mantenía una relación con el señor Kerr y ella admitió que desea casarse con él.

Al  ex conserje su pareja de 36 anos,  lo había dejado.

Lisa  aprovechó  y quiso que fuera memorable dicho día y le dio una sorpresa en un Mc Donals. “Le compré un Happy Meal, a continuación, lo conseguí un pastel y unos globos. No podría permitirme mucho, pero intenté que fuera tan especial como pude”.

La joven narra que esa misma noche perdió la virginidad con él. “Después estábamos viendo películas, uno recostado sobre el otro y las cosas se pusieron calientes. Fue mi primera vez, pero no había presión y fue cómodo”. Dijo.

f500x0-367230_367248_0

Leave a Reply

Your email address will not be published.


TOP