La invitó una copa y después le pidió que le devolviera el dinero

twitter-Noticia-802320

En estos tiempos quedan pocos caballeros, no hay duda y queda demostrado con esta situación en la que se vio una joven estudiante después de una fiesta.

Se trata de Abby Fento, quien vive en el Reino Unido, vivo una situación desagradable y no aguanto y lo comento en su cuenta de twitter.

Según dijo la joven ella había asistido a una fiesta y conoció a otro joven llamado Liam con quien bailo un rato le invito una copa. Varios días después el joven le envió un mensaje diciéndole que le devuelva el dinero que este había pagado por dicha copa.

“Solo recuerdo que era alto y literalmente no le pregunté nada sobre él. No me pareció guapo, solo pensé que era un trago gratis”, dijo Abby Fento en Twitter.

Dice que minutos después de haber empezado a bailar le invito la copa y hasta le dio su teléfono y ella como vio que el joven era muy amable acepto. De manera que nunca imagino que este joven tan agradable le hiciera algo parecido.

La joven Fento publico la conversación en su cuenta de twitter:

– Liam: “Hola, espero no te moleste, amor, pero, ¿puedes pagarme mis 6,5 libras?”.

– Abby: “¿Quién es?”.

– Liam: “Soy Liam de hace algunas semanas. Te compré un trago. ¿Puedo tener mi dinero de vuelta? Te voy a dar mi número de cuenta. Gracias”.

– Abby: No te preocupes, ¿cuáles son tus datos del banco?”, contestó ella con varios emoticones de caras riendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


TOP