Esta mujer dará a luz a su tercer hijo a los 62 años

linaalvarez

Una mujer de avanzada edad ha sorprendido al quedar embarazada de su tercer  muchos anos después de haber pasado  la menopausia, ya que tiene 62 anos, aunque no es la primera vez que una mujer de su edad o mas mayor que ella, pero igual sigue siendo inusual.

Se trata Lina Álvarez, quien es médico y dice sentir mejor que nunca, a pesar de su estado.

Los embarazos en mujeres después de los 40 puede poner en peligro la vida de la mujer como de su hijo. Puede suceder que el niño nazca con problemas.

Álvarez tuvo un tratamiento de fecundación in vitro. Le realizaran una cesárea el próximo mes de octubre, la cual ya está programada para evitar riesgos.

“Me siento mejor que cuando no estaba embarazada, por la ilusión, por las hormonas y por la felicidad de ser madre, porque la maternidad es lo más grande”. “Me encuentro muy feliz. No tuve ningún problema a lo largo del embarazo y me encuentro rebosante de felicidad”.

“Lo intenté, porque siempre hay que intentarlo, y salió todo perfecto“, dice Lina Álvarez, quien ha pasado por todo un proceso. Su primer hijo tiene 27 años y tiene parálisis Cerebral.

Su segundo hijo fue concebido de la misma manera, in vitro.

Quería repetir la experiencia, pero por la edad los ginecólogos no lo consideraban conveniente”, explica Lina.


TOP