Decide operarse a sí mismo tras quince años esperando a ser intervenido

quirofano_n-672xXx80

Un británico con muchas agallas desesperado por terminar con el gran dolor que venía teniendo, y de ver que no le resolvían, ya que estaba en una lista de espera durante muchos meses, decidió realizarse una auto-operación desde la comodidad de su hogar.

Se trata de Graham Smith, a quien luego de una operación hace 15 anos, le dejaron un pedazo de nylon en su estómago, razón por la que le daban dolores muy fuertes, sin embargo no se lo sacaron de inmediato porque no representaba ningún problema para su salud, pero esto a la largo no resulto así, por lo dolores que luego surgieron.

Entonces fue cuando lo pusieron en la lista de espera, pero se desespero y puso manos a la obra.

Un amigo que es dentista le proporciono herramientas con los cuales deshizo lo nudos de laoperación que se hizo hace 15 anos y saco lo que le molestaba, 8 milímetro de hilo nylon que habían en su intestino.

“Al principio, hubo un poco de sangre, pero yo estaba seguro de lo que estaba haciendo”, explica.

“Soy un ingeniero especialista. Hago trabajos la gente no puede hacer, pero no soy un cirujano así que no intente esto en casa”, añade.

“si se intenta realizar la autocirugía sin formación quirúrgica, existe un alto riesgo de que el procedimiento pueda ir mal, o dañar otra parte del cuerpo. También hay una gran posibilidad de infección”. Dijeron en el Colegio Oficial de Cirujanos de Reino Unido.


TOP